Editorial

Nueva Generación

INICIAL

Todos los niños son iguales, pero tienen diferentes necesidades e intereses.
Cuadernos de trabajo innovadores, elaborados bajo los enfoques transversales que responden a las características de desarrollo de niños y niñas y a las diferencias individuales y socioculturales que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje,

PRIMARIA

Son cuadernos de escritura cuyos ejercicios se han diseñado aplicando técnicas modernas para facilitar la adquisición de una caligrafía uniforme, atractiva y por tanto, altamente legible.

SECUNDARIA

La Editorial Nueva Generación presenta los libros de
Literatura y Lenguaje para Secundaria, más su instrumento de práctica
planificada para apoyar y elevar el nivel intelectual literaria del estudiante.

Proyecto Editorial

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Colaborar con los educandos brindando herramientas educacionales para el aula, efectivas y eficientes, con la finalidad de cumplir el desarrollo integral.
Contribuir con el desarrollo de las capacidades de niños y niñas, con énfasis en la comunicación, el pensamiento lógico, la comprensión, el ambiente social y natural, el uso de las tecnologías de la información (TIC) y la formación de niñas y niños lectores.

DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS

Mediante nuestros materiales educativos nos proponemos obrar en función a los actores fundamentales.
• Centrarnos en el aprendizaje significativo de niños y niñas favoreciendo la práctica constante de valores, identidad nacional, colaboración y laboriosidad.

• Fomentar el respeto de una sociedad plural que está en constante cambio y que encuentra formas de convivencia.

• Promover las competencias interculturales, desarrollar diversos lenguajes artísticos, el uso de saberes científicos, matemáticos y promover la capacidad de una cultura de emprendimiento.

NUESTROS MATERIALES EDUCATIVOS SE SUSTENTAN EN:

Principios psicopedagógicos. Sobre la base de los aportes sustentables de las corrientes cognitivas y sociales del aprendizaje, asumimos mediante nuestras ediciones los principios de:
• Construcción de los propios aprendizajes y su organización.

• Necesidad del desarrollo de la comunicación y el acompañamiento de los aprendizajes.

• Significatividad de aprendizajes.

• Integralidad de la formación.

• Cultura educativa.

 ADEMÁS RESPONDE A: Criterios pedagógicos e indicadores de calidad para la educación en textos escolares.
Información con rigor académico. Los libros de primaria son preparados considerando las necesidades
de la formación integral y los aspectos del desarrollo físico, afectivo y cognitivo del niño y de la niña.

Después de largos años de trabajo en equipo y mucha dedicación, el compromiso inicial sigue vigente. Asimismo, la innovación constante y la alta calidad de los recursos y materiales educativos editados se hacen realidad gracias a la participación de socios estratégicos, como autores experimentados, capacitadores y personal profesional, ubicados en las diferentes áreas de producción y distribución.

Publicaciones

Mostrando 9–12 de 12 resultados