Nosotros.

Editorial Nueva Generación

Somos una empresa boliviana que nació en febrero de 2003, con un firme compromiso: contribuir al mejoramiento de la educación nacional mediante la elaboración y publicación de textos y materiales educativos de calidad.

Después de largos años de trabajo en equipo y mucha dedicación, el compromiso inicial sigue vigente. Asimismo, la innovación constante y la alta calidad de los recursos y materiales educativos editados se hacen realidad gracias a la participación de socios estratégicos, como autores experimentados, capacitadores y personal profesional, ubicados en las diferentes áreas de producción y distribución.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a forjar una niñez con valores y amor por el estudio, rutas fundamentales para el desarrollo del país.

Nuestra Misión

Contribuir con la educación boliviana, editando recursos y materiales educativos de alta calidad para la Educación Básica Regular, aportando así al mejoramiento de la persona humana y la cultura.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado editorial boliviana con responsabilidad social, afirmando nuestra diversidad cultural con valores, contribuyendo así al desarrollo sostenido de nuestro querido país.